Nuestra historia
La pandemia lo transformó todo: extrañamos los besos, los abrazos, las caricias, el ritual del mate compartido, el cafecito de bar, la espontaneidad de “caer” en la casa de algún amigo o familiar para charlar un rato. Lo más sencillo se volvió un tesoro.
Así, aisladas en cuarentena, fue que surgió qué habrá?, producto de nuestras ganas inquietas de hacer cosas nuevas. De redescubrirnos. De patear el tablero “Zona de confort”. Porque cuando todo parece detenerse en el afuera, hierve más que nunca el adentro.
Somos Sil y Ale. El loco 2020 nos dio el impulso para darle forma a esta iniciativa que veníamos rumiando, pero siempre quedaba en el tintero. Entre videollamadas tardías, mucho mail y otro tanto vía WhatsApp, fuimos encontrando el ritmo.
Hoy podemos decir que tirarnos a la pileta valió la pena. Para todas fue una salida al mundo distinta, a partir de la que pudimos unir nuestro sueño de hacer algo propio con nuestra obsesión por hacer regalos originales y sorprendentes.
Siempre nos entusiasmó ver a otros conectar con la ilusión que genera la llegada de un regalo, con esos segundos de fantasía previos a romper el envoltorio, ese cosquilleo asociado a la expectativa de qué habrá ahí dentro (¡de ahí el nombre!). La misma sensación de cuando éramos chicos que perdura, que nunca se va.
Y como dicen que la memoria evoca recuerdos a través de los sentidos, decidimos priorizarlos y armar propuestas de boxes sensoriales, porque son lo primero que nos conecta con el mundo. Por eso buscamos que cada aroma, cada imagen, cada sonido, textura y sabor sea un puente que lleve a los agasajados al momento preciso en el que quieren estar.
Ojalá que a través de nuestras gift boxes podamos ayudar a personas y organizaciones a mantener más vigente que nunca el hilo invisible que nos conecta con esas personas especiales que nos rodean.