Última actualización: Noviembre 2020.
Gracias por comprar en qué habrá?.
Si, por alguna razón Ud no está completamente satisfecho con una compra, Nosotras lo invitamos a Ud a revisar nuestras políticas de retorno y reembolso.
Interpretaciones y Definiciones
Las palabras cuya letra inicial está capitalizada tienen significados definidos bajo las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tienen el mismo significado sin importar donde aparecen en singular o en plural.
Definiciones.
Con el espirito de estas Políticas de Retorno y Reembolso:
- La Empresa (mencionada también como “Nosotras” en este acuerdo) refiere a Qué Habrá, Arce 215.
- Las Cajas refieren a los productos ofrecidos en venta en nuestro Sitio Web.
- Órdenes significa un pedido realizado por Ud para comprar una Caja de Nosotras.
- Sitio Web refiere al sitio de Qué Habrá, accesible desde https://quehabra.com.ar
- Ud significa el individuo accediendo o usando el Sitio Web, o la empresa, u otra entidad legal en nombre de la cual dicho individuo está accediendo o usando el Sitio Web, según sea aplicable.
Derecho a Cancelar una Orden.
Ud puede cancelar la Orden que haya realizado dentro de los 14 días sin dar ninguna razón por hacerlo.
El plazo para cancelar una Orden es 14 días desde la fecha en la cual Ud haya recibido Las Cajas o el tercero que ud haya indicado tome posesión del producto enviado.
Para poder ejercer el derecho que Ud tiene a la cancelación, debe informarnos a Nosotras de su decisión realizando una clara declaración. Ud puede informarnos de su desición por los siguientes canales:
- Por email: devoluciones@quehabra.com.ar
Nosotras vamos a reembolsarle a Ud en un plazo no mayor a 14 días desde el día en el cual hemos recibido Las Cajas devueltas. Nosotras vamos a usar el mismo método de pago que UD usó en su Orden y Ud no va a incurrir en ninguna tarifa por dicho reembolso.
Condiciones de Devolución.
En orden para que Las cajas sean aptas para una devolución, por favor esté seguro que:
- Las Cajas fueron compradas en los últimos 14 días.
- Las Cajas esten en su envoltorio original.
Las siguientes Cajas no pueden ser devueltas:
- Las Cajas hechas bajo especificaciones que Ud nos haya dado alterando La Caja original o aquellas claramente personalizadas.
- Las Cajas que acorde a su naturaleza no son aptas para ser devueltas, se deterioren rápido o donde se alcanzó la fecha de vencimiento.
- Las Cajas que no son aptas para devolución debido a protecciones de de salud o razones de higiene y fueron abiertas luego de su entrega.
Nosotras nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de cualquier Caja que no reúna las condiciones de devolución expresadas arriba.
Devolución de Cajas.
Ud es responsable del costo y riesgo de la devolución de La Caja a Nosotras. Ud debe enviar La Caja a la siguiente dirección:
Arce 215
Nosotras no nos podemos hacer responsable por Las Cajas dañadas o perdidas en el envio de regreso. Por tal motivo, Nosotras la recomendamos usar un servicio de envío con seguro y seguimiento del paquete.
No podremos reembolsarle sin recibir Las Cajas o la prueba de la entrega.
Regalos.
Si Las cajas estaban señaladas como regalo cuando se compraron y fueron enviadas directamente a ud, Ud va a recibir un crédito por el valor de su devolución. Una vez que se haya regresado La Caja, un código con crédito le será enviado por email a Ud.
Si Las Cajas no estaban señaladas como regalo cuando se compraron, o quien la iba a regalar se envió La Caja a el mismo para dársela a Ud más tarde, Nosotras vamos a reembolsarle a la persona que compró el regalo.
Contactenos.
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra Política de devolución y reembolso, por favor contactenos:
- Por email: devoluciones@quehabra.com.ar